Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2016 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- De la falta del ataque, de la entereza en la defensa, de ese ritmo de juego… de todos los elementos faltantes en el conjunto del Veracruz, el único culpable es Carlos Reinoso. El mismo estratega de los jarochos asumió la responsabilidad del mal paso del equipo: “El culpable de todo esto soy yo, hemos dejado de hacer cosas todos, y tenemos que recuperar el Veracruz, tenemos que recuperar ese Veracruz orgulloso, ese Veracruz ofensivo, ese Veracruz que no daba pelota por perdida; tenemos que recuperar el Veracruz de la Copa”.

Eso sí, sobre los rumores que hablan hasta de un sustituto para el entrenador chileno: “Yo estoy feliz acá, yo voy a seguir, la culpa es totalmente mía, pero seguiré aquí”, comentó.

Los escualos entrenaron ayer con miras a la visita de Cruz Azul que recibirán este viernes y el estratega fue claro: “Ya estuvo bueno, tenemos que recuperar el equipo que fuimos siempre, un equipo que cuando gana, ganamos todos, y cuando pierde perdemos todos. Entonces hay que exigirnos cada día más, ¿para qué?, para ganar estos tres partidos que faltan”.

Apenas comenzó la semana y Reinoso ya formuló lo que podría ser su once titular contra los cementeros, irá buscando su forma ideal hasta concretarse el definitivo: Édgar “Matute” García en la portería; Jesús Arturo Paganoni, Leobardo López, Horacio Cervantes, Darvin Chávez en la línea defensiva. Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Diego “Puma” Chávez, Daniel “Keko” Villalva estarían en el medio campo y el ataque correría a cargo de Juan Ángel Albín y Julio Furch. Con este plantel, el “Maestro” ordenó unos minutos de futbol en el que sólo cambió al juvenil veracruzano; “Pumas” Chávez por Gerardo Lugo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí