Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2016 - 19:48

┃ ESTO

nota-futame-denver-ravens

Cuervos compran a corredor Trent Richardson

Baltimore, EUA, 18 Abr (Notimex).- Después de muchas pláticas y rumores, Cuervos de Baltimore al fin anunció “con bombo y platillo” la contratación del corredor Trent Richardson, quien era pretendido por el equipo desde hace un par de meses.

Una vez cerrado el negocio con la organización “emplumada”, el producto de la Universidad de Alabama pondrá manos a la obra para tomar revancha por haberse perdido la campaña 2015, lejos de la popularidad alcanzada cuando fue seleccionado como tercer pick global del Draft 2012.

Los problemas con el peso y con lesiones opacaron su gran etapa colegial, pero ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar el tiempo perdido en una institución que ya cuenta con gente de la talla de Justin Forsett, Buck Allen, Terrance West y Lorenzo Taliaferro para dicha posición.

Los Broncos refuerzan su defensiva

Broncos de Denver añadió un par de hombres a su departamento de profundos este lunes, pues volvió a abrir sus puertas a Shiloh Keo, además de haber contratado los servicios del veterano Brandian Ross.

Ambos acuerdos fueron pactados con duración de una temporada, con la intención de compensar las salidas de David Bruton Jr. y de Omar Bolden, aunque los puestos titulares tienen bien estampados los nombres de T.J. Ward y Darian Stewart.

Keo, ex de Texanos de Houston, arribó a Colorado hace cuatro meses, ante la plaga de lesiones que afectaron a los actuales campeones de la NFL.

Gigantes amarra a su pateador

 

Gigantes de Nueva York llegó a un acuerdo con el pateador Josh Brown para que siga con el equipo por dos años más, en busca de repetir la gran labor de 2015, cuando consiguió la mejor cifra de su carrera (134 puntos).

Mediante su portal oficial, la franquicia neoyorquina confirmó una negociación que en realidad se consumó la semana pasada, pero que no había podido formalizarse porque el egresado de la Universidad de Nebraska se encontraba en Seattle, arreglando algunas cuestiones logísticas.

El veterano de 36 años de edad viene de jugar el primer Tazón de los Profesionales de su trayectoria, honor que se ganó gracias a sus 30 de 32 goles de campo acertados, aunados a los 44 puntos extra convertidos en 45 oportunidades.