¡El elegido! Aficionados prefieren a Memo Ochoa de titular

MÁLAGA, España.- Un nuevo ingrediente se ha agregado y dado un toque de picor a la polémica generada en torno a la titularidad en la portería del Málaga.

Prácticamente borrado de los planes del técnico Javi Gracia, el mexicano Guillermo Ochoa tuvo que esperar en el banco de suplentes, hasta que se le diera la oportunidad de mostrarse, la cual le llegó a la mala, por decirlo de algún modo, ya que tuvo que ser la lesión de Carlos Kameni, la que permitió al portero tener actividad en las últimas seis jornadas de la Liga española, en las que sólo sufrió una derrota, este fin de semana, ante el Athletic de Bilbao.

El camerunés ya está recuperado de su lesión en la rodilla, y si no jugó el domingo, fue porque Gracia prefirió no arriesgarlo y darle más tiempo de entrenamiento. Pero independientemente de la decisión del estratega, los aficionados del Málaga se manifestaron a favor de Ochoa, en una encuesta realizada el viernes pasado por el diario La Opinión de Málaga.

En ella, el 89 por ciento de los votantes indicó que prefería a Ochoa como titular para el partido ante el Athletic, en la Rosaleda. Y es que aunque las intervenciones de Ochoa no han sido tan espectaculares como las que brindó en el Mundial de Brasil 2014, le han valido para convertirse en uno de los favoritos para los aficionados del Málaga.

Hasta el momento, y a la espera de ver si repite en el cuadro titular, durante el partido frente al Rayo Vallecano, Memo ha recibido dos goles en seis partidos, los cinco últimos de inicio.

 

Javier Aguirre rompe el silencio tras su absolución

El entrenador mexicano asegura que esto le da fortaleza.

Nápoles anuncia a Gennaro Gattuso como nuevo entrenador

Hirving Lozano ya conoce a su nuevo entrenador tras la salida de Ancelotti.

Charlyn Corral obtiene la nacionalidad española

Charlyn arribó al futbol español en el 2015, para jugar con el Levante.

VIDEO: Raúl Jiménez da exquisita asistencia en empate de Wolves

El 'Lobo de Tepeji' sigue con su gran temporada en la Premier

NOTICIAS
<