José Mauricio no deja de torear

El matador de toros José Mauricio pasó el fin de semana toreando, lo que habla del sitio que sigue manteniendo el torero.

El viernes estuvo tentando en la ganadería de Torreón de Cañas, vacas bravas para el caballo y de mucha bravura y calidad para el torero, donde disfrutó de un día campero la Peña Taurina de Bayona, invitada por el ganadero Julio Uribe.

Al otro día Mauricio estuvo en el segundo aniversario de la Academia Taurina de San Miguel de Allende, dándose gusto de manera soberbia ante un novillo, ante la aprobación de todos los asistentes, por la calidad y buenas maneras con que contó el toreo de José Mauricio.

Ahora tiene por torear la Feria de Tecámac, Estado de México, el próximo siete de mayo. Mientras que el 15 parte plaza en Seybaplaya, Campeche. Ambas son corridas de toros.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS