Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2016 - 21:45

┃ ESTO

nota-Fut-Ambriz

Ignacio Ambriz tiene fe en sus jugadores. El técnico del América, señala que ahora es el momento de culminar una obra, la cual iniciaron desde hace muchos ayeres, y sin importar el rival es el momento de mostrar la grandeza que tiene la institución.

“El América está acostumbrado a retos y sabe jugar finales. Estamos metidos y concentrados para disputar una final, por lo tanto tenemos que ser muy inteligentes frente a una final que queremos ganar”, dijo emocionado.

Otro aspecto que Ambriz comentó es que espera completar los 90 minutos con once jugadores, consciente de que el tema de la indisciplina le ha jugado malos ratos.

Nacho también espera que su equipo mantenga total entrega, como suele hacerlo, y que se trata de dos partidos de 180 minutos cada uno, que no los invada la ansiedad, que mañana no salgan a especular, sino a proponer.

Perder no existe en el diccionario americanista, lo exige su grandeza, explica Ambriz. Lo bueno y lo malo se dimensiona, por lo que entonces hay que demostrarle al americanismo de lo que son capaces.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí