Ambriz cree en sus Águilas

Ignacio Ambriz tiene fe en sus jugadores. El técnico del América, señala que ahora es el momento de culminar una obra, la cual iniciaron desde hace muchos ayeres, y sin importar el rival es el momento de mostrar la grandeza que tiene la institución.

“El América está acostumbrado a retos y sabe jugar finales. Estamos metidos y concentrados para disputar una final, por lo tanto tenemos que ser muy inteligentes frente a una final que queremos ganar”, dijo emocionado.

Otro aspecto que Ambriz comentó es que espera completar los 90 minutos con once jugadores, consciente de que el tema de la indisciplina le ha jugado malos ratos.

Nacho también espera que su equipo mantenga total entrega, como suele hacerlo, y que se trata de dos partidos de 180 minutos cada uno, que no los invada la ansiedad, que mañana no salgan a especular, sino a proponer.

Perder no existe en el diccionario americanista, lo exige su grandeza, explica Ambriz. Lo bueno y lo malo se dimensiona, por lo que entonces hay que demostrarle al americanismo de lo que son capaces.

 

Rogelio Funes Mori en la mira el América

Se espera que en el próximo draft se pueda concretar la negociación.

Edson Álvarez se consagró con América

El canterano americanista fue el héroe en la final contra Cruz Azul.

Oribe Peralta seguirá en el América

El delantero mexicano ya tiene definido su futuro como futbolista.

AMLO abre las puertas de Palacio Nacional al América

El Presidente de México reiteró la felicitación a las Águilas por el título de Liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS