Ambriz cree en sus Águilas

Ignacio Ambriz tiene fe en sus jugadores. El técnico del América, señala que ahora es el momento de culminar una obra, la cual iniciaron desde hace muchos ayeres, y sin importar el rival es el momento de mostrar la grandeza que tiene la institución.

“El América está acostumbrado a retos y sabe jugar finales. Estamos metidos y concentrados para disputar una final, por lo tanto tenemos que ser muy inteligentes frente a una final que queremos ganar”, dijo emocionado.

Otro aspecto que Ambriz comentó es que espera completar los 90 minutos con once jugadores, consciente de que el tema de la indisciplina le ha jugado malos ratos.

Nacho también espera que su equipo mantenga total entrega, como suele hacerlo, y que se trata de dos partidos de 180 minutos cada uno, que no los invada la ansiedad, que mañana no salgan a especular, sino a proponer.

Perder no existe en el diccionario americanista, lo exige su grandeza, explica Ambriz. Lo bueno y lo malo se dimensiona, por lo que entonces hay que demostrarle al americanismo de lo que son capaces.

 

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS