Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2016 - 22:21

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo

PORTO ALEGRE, Brasil.- Los cuernos y el tridente del Diablo Mayor lucen afilados. Previo al juego ante Gremio, José Saturnino Cardozo no dudó en la calidad de su plantel, que si bien está lleno de suplentes, mantendrá el estilo que el Toluca tiene.

El “Príncipe Guaraní” descartó que salgan a defenderse, su meta es llevarse los tres puntos de Brasil. “Nada fácil. El último de Liga ganamos. Protegimos a jugadores porque tuvimos dos lesionados. Muchos se quedaron por los partidos seguidos. Venimos con equipo alternativo pero son jugadores con experiencia. Esperemos estar a la altura del objetivo. Queremos cerrar con un triunfo, pero sino con un empate estaría bien”.

Resaltó lo hecho por su escuadra durante la Copa Libertadores. El esfuerzo y el liderato dejaron orgulloso a Cardozo. “Todo el mundo decían que íbamos a quedar fuera. Le dije al grupo que no podíamos quedarnos cortos. Toluca es un grande y siempre propusimos que teníamos que ser complicados. Toluca está a la altura porque estamos a la altura de los rivales, ahora a cerrar de la mejor forma mañana”.

Por último, espera no toparse ante su rival de mañana en octavos. Aunque no le temerán a quien les corresponda enfrentar. “Primero pensamos en mañana. Si nos vuelve a tocar vamos a seguir con la misma mentalidad. Gremio es un equipo de buenos jugadores. Allá le pesó la altura y todo. Esperemos acá que nosotros nos comportemos a la altura. La intención es de ser un equipo incómodo. Gremio de local y con su gente va a proponer un partido abierto, nosotros debemos aprovecharlo”. (Foto: cortesía Deportivo Toluca).