Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2016 - 23:12

┃ ESTO

Nota-MLB-Cubs

SAN LUIS (AP) — John Lackey recetó 11 ponches y permitió cuatro imparables en siete entradas ante su antiguo equipo, al que además castigó con un sencillo productor, para que los Cachorros de Chicago blanquearan el lunes 5-0 a los Cardenales de San Luis.

Jayson Heyward, quien jugó en el Busch Stadium por primera vez desde que dejó las filas de San Luis para firmar con los Cachorros, se fue de 4-0, pero realizó un par de buenas atrapadas en el jardín derecho, durante una noche en la que fue abucheado constantemente.

Wright y Syndergaard guían el triunfo de los Mets 

David Wright sacudió un par de jonrones para sus primeras carreras remolcadas esta temporada y los Mets de Nueva York la desaparecieron cuatro veces al respaldar una magnífica actuación de Noah Syndergaard al vencer el lunes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Lucas Duda y Neil Walker conectaron jonrones seguidos en el octavo inning por Nueva York, que acumula 11 cuadrangulares en sus últimos cuatro juegos tras dos en los primeros ocho. El despliegue de poder ha permitido a los campeones vigentes de la división Este de la Liga Nacional ganar cuatro de cinco tras perder cuatro juegos en fila.

En la octava entrada Azulejos acabó con los Medias Rojas 

En un juego que se disputó más temprano que de costumbre, los dos relevistas principales de Boston parecieron adormilados durante el mismo inning. Y los Azulejos no los perdonaron.

Russell Martin produjo dos carreras con un sencillo frente a Craig Kimbrel, coronando un ramillete de cuatro anotaciones en la octava entrada que dio el lunes a Toronto una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas, en el tradicional juego del Día de los Patriotas en Boston.