Operan con éxito a Claudio Marchisio

El centrocampista del Juventus y de la selección italiana Claudio Marchisio fue operado hoy con éxito tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará unos seis meses de baja, por lo que se perderá la próxima Eurocopa.

“Claudio Marchisio se sometió esta mañana a una operación de cirugía para reconstruir el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La intervención, realizada por el profesor Flavio Quaglia en la clínica Fornaca di Sessant de Turín, terminó con éxito” informó el Juventus en un comunicado.

“Los tiempos previstos para la vuelta a la actividad competitiva son de seis meses aproximadamente”, agregó el club turinés.

Marchisio tuvo que retirarse en camilla del último partido del Juventus contra el Palermo tras un choque de juego con el italo-argentino Franco Vázquez y la resonancia magnética evidenció la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El centrocampista estará cerca de seis meses de baja, lo que implica que se perderá todo lo que queda de la temporada del Juventus y también la próxima Eurocopa, que el futbolista iba a disputar con la selección italiana. EFE

Juventus gana la Supercopa de Italia con gol de CR7

La Juventus de Turín conquista su primer título en la Temporada ganándole al Milán con gol de Ronaldo.

Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Patrick Schick en dos ocasiones, Iván Marcano y Javier Pastore hicieron los goles.

Gattuso no sabe si Higuaín se quedará en el Milán

El técnico italiano reconoce que no sabe que pasará con Higuían, debido al gran interés que hay de Chelsea.

Higuaín ya tiene las maletas listas para irse del Milan

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS