Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 9:42

┃ ESTO

nota-futi-juventus-allegri

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que el Barcelona es “invencible a nivel de juego” pero destacó que los malos resultados del último período se deben a que el cuadro catalán “bajó psicológicamente”.

“El bajón del Barcelona demuestra que en el fútbol no hay nada seguro (…), son invencibles a nivel de juego pero bajaron psicológicamente y por eso se reabrió el campeonato”, declaró Allegri en la rueda de prensa previa al duelo del Juventus contra el Lazio.

Hablando del choque de mañana, el entrenador italiano mandó un recado al español Álvaro Morata, que fue sancionado tras recibir la quinta tarjeta amarilla de la campaña.

“Tenemos que mejorar, no podemos perder a jugadores porque reciben amonestaciones por protestar al árbitro. Por eso Morata, y también (Simone) Zaza, tiene que aprender de estas cosas. Y lo mismo para (Sami) Khedira, que la recibió en el derbi con la victoria ya sentenciada”, aseguró Allegri.

Por lo que atañe a su futuro, el técnico toscano dijo que si quisiera irse ya se lo hubiera comunicado al club.

“Si quisiera irme ya se lo hubiera comunicado al club para darle tiempo de encontrar un sustituto. Trabajaremos para el futuro y hablaré con el club para planear la próxima temporada. Hacer mi contrato es muy fácil”, afirmó.

Allegri lamentó la grave lesión de Claudio Marchisio, que el domingo pasado se rompió el ligamento cruzado.

“Hoy no hablé con Claudio pero sí lo hice ayer y me pareció bastante tranquilo. Es un grave accidente que le hace perder la Eurocopa pero lo bueno es que en septiembre podrá volver a estar cerca de la plantilla”, aseguró el técnico. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí