Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 10:35

┃ ESTO

nota-futm-hugogonzalez-ame

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

HAMBRIENTO, Hugo González sabe que al fin ha llegado su momento en el América. Largos años de estar atrás, siempre a la espera. La banca azulcrema ha quedado atrás. Hoy ha concretado el sueño de la titularidad y paralelo a eso está la primera meta: La Liga de Campeones de la Concacaf.
“Quiero ser campeón de la Conchampions”, comparte el portero americanista. “Estoy consciente de lo que es Tigres, pero no hay temor, sino motivación, y todos, en el América, estamos listos”, redondea Hugo, listo para el desafío de mañana.
El portero canterano del América disfruta la titularidad, luego de la lesión que sufrió Moisés Muñoz y a partir de la respuesta que ha tenido bajo los tres postes, hecho que le ha permitido ganarse la oportunidad.
A pesar de su juventud, Hugo no se marea, tiene los pies sobre la tierra. Es consciente que a sus 25 años le falta mucho camino por recorrer.
Hasta el momento no ha ganado nada. Trascender es su objetivo, su anhelo. Como Águila quiere volar y llegar a colgarse de los cuernos de la luna, pero sin perder la humildad.
De las 14 fechas que hasta el momento se han disputado, Hugo ha participado en siete contiendas, de los cuales seis han sido batallas completas. Apenas ha tolerado siete goles, lo que significa que ha realizado un buen trabajo.
Hugo tendrá una misión súper especial en el partido contra Tigres. La artillería felina, bajo la conducción del veterano estratega Ricardo Ferretti, implica un genuino desafío, sobre todo porque tendrá que encarar a Gignac, Damm, Aquino, la “Chilindrina” Álvarez, Sobis, Pizarro, y compañía, siempre preparados para sorprenderlo, pero el joven guardameta está apto para jugar sin complejos.
Luego de trabajar a puerta cerrada, Hugo cumplió ayer con su trabajo, y al salir del Nido de Coapa atendió a seguidores americanistas, quienes le solicitaron “selfies” y autógrafos. Para todos tuvo una sonrisa, así como para la lente del ESTO.

HUGO se detuvo a leer el Diario de los Deportistas.
GONZÁLEZ posó para la lente de ESTO con su ejemplar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí