Pablo Zabaleta asegura que ve su futuro en el Manchester City

El lateral derecho argentino del Manchester City, Pablo Zabaleta, ha revelado que está planteándose su futuro en el conjunto inglés y ha asegurado que estudiara su continuidad en los ‘citizens’ cuando termine la temporada.

En una entrevista con la cadena Sky Sports publicada este martes, Zabaleta, de 31 años, dijo, sin embargo, que ahora sólo está “centrado en acabar la campaña de la mejor forma posible”.

“Me queda un año aquí (de contrato) y tenemos que ver qué pasa a final de temporada. Viene un nuevo técnico y va a haber grandes cambios”, afirmó el internacional argentino.

“Lo mejor que puedo hacer es estar centrado en acabar la temporada de la mejor forma posible. Todos los jugadores tienen que ver qué dice el nuevo entrenador y qué ideas aporta”, agregó el lateral.

Zabaleta, en su octava temporada en el City, sólo ha disputado 10 encuentros ligueros esta campaña, en parte por sus recurrentes lesiones y por el buen momento del francés Bacary Sagna, rival en el costado derecho.

“Ha estado a un gran nivel esta temporada (Sagna). Estoy encantado por él porque es un gran chico y muy buen futbolista. Me ha permitido descansar y pensar un poco en mi futuro”, declaró.

“Probablemente el club y yo nos sentaremos a final de temporada y decidiremos qué sucede en el futuro”, indicó el argentino. EFE

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

Peter Cech anunció que al final de temporada se retira

vistió en 124 ocasiones la camiseta de la República Checa y es el jugador que más veces lo ha hecho en la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS