Atlantis y Carístico muestran respeto de cara a su enfrentamiento

Con los encuentros entre Atlantis y Carístico, además de Máscara Dorada contra Negro Casas, se realizará la cuarta jornada de la Liga Élite 2016, función donde chocarán los “Ingobernables” y los “Hell brothers”.
Como parte del torneo donde 12 gladiadores buscan el título, el “ídolo de los niños” y Carístico serán los encargados de poner broche de oro a la velada que se realizará el miércoles desde las 20:00 horas, sin un claro favorito.

La experiencia de Atlantis podría ser un punto a su favor, aunque la espectacularidad y juego aéreo de su oponente serán aspectos a cuidar por el primero; ambos tuvieron su etapa como rudos, por lo que se puede esperar cualquier cosa de la contienda.

Otro choque del mismo certamen será el que disputen Máscara Dorada, que trae la experiencia de haber militado un año en la empresa japonesa NJPW, y deberá demostrarlo ante un hueso duro de roer como lo es el “4:40”.

El choque semifinal será de alarido, pues de un lado estarán Rush y La Máscara, esta vez acompañados por Toscano, que se presenta con la Liga Élite este año, para enfrentar a Cibernético, Mephisto y Sharlie RockStar.

Diversas ocasiones se han enfrentado el “Toro Blanco” y el “Main Main”, quienes han dejado “calientito” el cuadrilátero y se espera algo similar el miércoles, ambos bien cobijados por gladiadores de calidad.

Además, Súper Crazy, acompañado por Rocky Lobo y Junzo, volverá a verse las caras con Felino, Puma y Tiger, éste en la mira del “Loco de Tulancingo”, quien dejó en claro que no descansará hasta quitarle la máscara.

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Newslwtter
NOTICIAS