Infantino asegura que Catar 2022 se jugará en noviembre y diciembre

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este martes que el Mundial de fútbol de 2022 se jugará en noviembre y diciembre, lo que obligará a aplazar la Liga de Campeones y la Liga Europa.

«El Mundial de 2022 se jugará en noviembre y diciembre. ¿Será esto bueno para la Liga de Campeones y la Liga Europa? Históricamente siempre hemos jugado en las mismas fechas. Pero el mundo no se vendrá abajo si una vez en la historia se cambia la fecha del Mundial», dijo Infantino en rueda de prensa.

Infantino subrayó que la FIFA debe hacer todo lo posible para que el Mundial de Catar transcurra en las mejores condiciones y de manera ideal.

«El resto deberán aguantar como puedan. Deberán adaptar sus calendarios al Mundial. Repito, la decisión está tomada», agregó.

El suizo, que hoy inspeccionó en Moscú el estadio olímpico Luzhnikí, sede del partido inaugural y de la final del Mundial de Rusia 2018, viajará seguidamente a Catar.

En rueda de prensa, Infantino prometió hoy expulsar a todos los funcionarios corruptos del mundo del fútbol y expresó su confianza en que en el Mundial de Rusia se utilicen por vez primera las repeticiones con vídeo de las jugadas más dudosas. EFE

Eurocopa 2020: Portugal vs Francia, en vivo

No te pierdas las acciones del partido entre portugueses y franceses

Euro 2020: España aplasta a Eslovaquia y clasifica a octavos de final

Laporte, Sarabia, Torres y dos autogoles dibujaron la goleada en La Cartuja

VIDEO: 'Osototote' del portero Martin Dúbravka adelanta a España en La Cartuja

El portero de Eslovaquia marcó un autogol de una manera ridícula, luego de un disparo de Sarabia

Raúl Jiménez volverá a ser como era: John Richards, ídolo de los Wolves

El ex goleador del Wolverhampton aseguró que Jiménez se adaptará de inmediato tras su regreso a las canchas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<