Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 14:31

┃ ESTO

nota-futm-atlas-gonzalez

Ubicados en el sótano de la clasificación general, los jugadores del Atlas buscarán tener un cierre digno en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y defender la playera con orgullo, aseguró el mediocampista uruguayo Álvaro González.
“Hay que poner la cara en estos momentos, todos tenemos la responsabilidad de estar donde estamos ahora y no podemos revertir lo que ya pasó”, dijo.

Agregó que “tenemos que mirar adelante, tratar de ganar estos partidos que quedan por una cuestión de orgullo y de defender con dignidad los colores que estamos representando y después analizar cada uno en lo personal”.

En conferencia de prensa, el “Tata” dejó en claro que cada integrante de la plantilla debe entregarse, y más en momentos complicados como el que atraviesan, sin liguilla, una racha de siete partidos sin ganar –seis derrotas- y seguramente con problemas de descenso el próximo año.

“Como integrante de este plantel uno tiene que entregarse, siempre quieres jugar y más en momentos difíciles, por más que en el que campeonato no haya mucho qué conseguir, tenemos una dignidad que defender, un orgullo que llevar al campo y también jugar para ganar y tratar de aliviar un poco el dolor que tenemos nosotros y la afición”, expuso.

Este sábado, el Atlas recibirá a León en el estadio Jalisco, para cerrar el certamen de visita en Chiapas y en casa ante Tijuana, en los que tratarán de lograr resultados positivos y mostrar algo distinto a lo que se ha visto de los “rojinegros” en el presente certamen.

“La imagen se revierte dentro de la cancha y no por irme a Uruguay o que termine esto va a cambiar lo que pasó, la intención es ganar para poder irnos con la cabeza lo más alto posible, después de un semestre malo como sabemos que fue”, expresó.