¡No fue tan grave! 'Chicharito' vuelve a los entrenamientos tras lesión

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández regresó a los entrenamientos del Bayer Leverkusen, de cara al partido que sostendrán los suyos el sábado 23 de abril frente al Schalke 04, correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga.
Luego de sufrir un golpe en la pierna izquierda cuando las “Aspirinas” recibieron al Eintracht Frankfurt de su compatriota Marco Fabián, Hernández tuvo que abandonar el juego al minuto 70, tras ser víctima de una lesión que le impidió seguir dentro del campo donde su equipo se levantó con la victoria 3-0.

Tras una evaluación, el cuerpo médico del club diagnosticó una contusión en la tibia de la pierna izquierda del jalisciense, por lo que este martes el ex de las Chivas se incorporó a las prácticas de su escuadra, con lo cual formará parte de la plantilla que visitará el estadio Veltins Arena para plantarle cara al Schalke.

Con una sesión de entrenamiento por separado “CH7” se incluyó en la sesión matutina de los “rojinegros”, con quienes ha marcado 16 goles en el torneo local durante la presente temporada, con los cuales se ubica como mejor goleador de su equipo y cuarto lugar en la tabla de goleo individual del torneo alemán.

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento

La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón

El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

'Tecatito' Corona y el Porto vuelven a la senda del triunfo en Portugal

Un gol de Otavio en tiempo agregado evitó el cuarto empate en fila de los Dragones

Gerardo Arteaga da una asistencia en la derrota del Genk

El canterano del Santos fue titular, disputó los 90 minutos y colaboró en un gol

NOTICIAS
<