GALERÍA: Elsa Pataky, cita a ciegas

La guapísima actriz Elsa Pataky visitó este martes el programa “El hormiguero”, para revelarnos, entre otras cosas, uno de sus grandes secretos para sentirse sexy: “Para sentirte sensual y elegante, necesitas sentirte bien contigo mismo y ser natural”. Además platicará con Pablo Motos sobre la importancia de la lencería para las mujeres.

La actriz de cintas como “Rápidos y furiosos” compartirá detalles de cómo es que conoció a su esposo Chris Hemsworth, protagonista de “Thor”: “Fue una cita a ciegas, una persona que nos daba clases de idiomas nos presentó (…). Yo al principio no estaba muy interesada”. También expresará su sentir sobre el país en el que vive actualmente y los peligros a los que se enfrenta: «En Australia hay todo tipo de bichos gigantes”.

Las simpáticas hormigas Trancas y Barrancas jugarán con Elsa “¿Qué secreto guarda cada mujer?”, en donde le presentarán a varias mujeres y tendrá que adivinar qué profesión tienen y quién tiene más tatuajes. Mientras que Jandro intentará cambiar el mundo de las pasarelas y realizará un desfile de moda muy mágico que dejará al público y a la actriz impresionados.

El Hombre de Negro realizará una explosión sin precedentes con un corazón más explosivo que Elsa Pataky y el siempre interesante Marron traerá muchas arañas al programa, entre ellas la que hace la seda más resistente del mundo.

 

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<