Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 17:48

┃ ESTO

nota-futa-flacco-joe

Baltimore, EUA 19 Abr (Notimex).- El mariscal de campo Joe Flacco afirmó estarse recuperando después de su cirugía del ligamento anterior cruzado y declaró que “he empezado a sentir mayores avances”, tras su lesión la temporada pasada.

En declaraciones retomadas de la página oficial de Cuervos de Baltimore, el jugador más valioso del Súper Tazón XLVII consideró que podrá regresar a los campos de entrenamiento a finales del próximo julio.

“En las últimas tres semanas he empezado a sentir mayores avances (en su salud). Todo lo que quiero es regresar a los campos de entrenamientos, volver para la próxima temporada y estar listo para jugar. Así que estoy haciendo todo lo posible para llegar a ese punto.

Incluso, el mismo sitio asegura que el veterano de 31 años ya puede correr, aunque no a toda velocidad, pero esto es una buena señal para alguien que tuvo una lesión de esta magnitud.

El egresado de la universidad de Delaware se lastimó en la semana 11 de la temporada pasada ante Carneros de San Luis, se perdió el resto de la campaña y fue una baja significativa para su equipo.

En cuanto a probar su brazo, Flacco dijo que “he lanzado pases de 15 yardas aquí y allá. En realidad no he estado demasiado preocupado por eso todavía, pero este es el momento donde quiero empezar a hacerlo un poco”.

La lesión, que interrumpió una seguidilla de 122 juegos como titular al hilo, parece estar a punto de terminarse, pero Flacco prefiere no presionar demasiado las cosas para su recuperación.

“Me siento bien. Estoy cada vez mejor y mejor. Sigo mejorando semana a semana. En realidad, nunca hemos establecido una línea de tiempo que dice: Voy a estar de vuelta en este punto. Pero creo que esto va a ir muy bien”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí