Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-pumas-lopez

XOLOS ladra o se va del torneo, Pumas está casi en la misma circunstancia que los perros aztecas, el que pierda puede firmar su adiós de la competencia, ambos contendientes necesitan los tres puntos, por esa razón Dante López prevé un juego muy duro: “El partido del viernes es vital, en caso de no ganar contra Tijuana la posibilidad de calificar será prácticamente nula, si paso eso nos enfocaríamos de lleno a la Copa Libertadores”, dijo el atacante felino.

Con 18 puntos el cuadro felino está ubicado en el décimo escalón de la tabla general, a dos unidades del octavo lugar, Tigres, por ahora la calificación todavía está en sus garras: “Dependemos de nosotros, sabemos que tenemos que ganar los tres partidos que sobran, principalmente el del viernes, contra un rival que también tienen posibilidad de avanzar”, destacó Dante.

Pumas solo piensa en rugir de nuevo para colarse a la zona de los ocho mejores: “Estamos bien, el triunfo del sábado nos ayudó mucho, ahora queremos hilar victorias”, pidió el paraguayo.

El cuadro universitario no deja del lado la Copa Libertadores, en el torneo continental marchan bien, sin embargo su mente por ahora está en Xoloitzcuintles: “Estamos vivos en los dos torneos, pero por ahora solo pensamos en el partido del viernes, después lo otro”, expresó López.

Si el equipo felino avanza en la liga los problemas de logística crecerían: “Primero tenemos que ganar este partido, a ver cómo quedamos, seguramente el equipo se partirá, pero eso lo decide el técnico”, adelantó.

 

AUTOCRÍTICO

Sobre su rol en el equipo felino, Dante sabe que a quedado a deber, el guaraní no ha sacudido la red en lo que va del año: “La verdad estoy disgustado conmigo, he tenido opciones para anotar pero no han querido entrar”, reconoció.

Sus pocos minutos en el campo él los entiende: “Yo trato de hacer un buen trabajo en la semana, empujar, después queda a criterio del técnico quién juega, es parte de la competencia interna”, cerró. (Javier Juárez/Foto; Martín Montiel).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí