Crawford, el mejor suplente de la NBA

El guardia de los Clippers, Jamal Crawford, fue elegido por tercera ocasión en su carrera como el mejor suplente de la NBA.

Crawford recibió 51 votos de primer lugar y 341 puntos, en el resultado de la votación entre 130 periodistas de Estados Unidos y Canadá anunciado este martes. Andre Iguodala, jugador más valioso de la última final con los Warriors de Golden State, fue segundo con 288 puntos (33 votos de primer lugar), seguido por Enes Kanter de Oklahoma City con 182 puntos (19 votos de primer lugar).

Crawford promedió 14.2 puntos en 79 partidos, de los cuales salió de la banca en 74. Fue segundo en la NBA al acertar el 90.4% de sus tiros libres.

Veterano de 16 temporadas en la NBA, Crawford también recibió el galardón en 2009-10 con Atlanta y 2013-14 con los Clippers.

AP

Michael Jordan y Scottie Pippen no se volverán a hablar, revela leyenda de NBA

El ex jugador Charles Oakley, quien compartió vestidor con ambos, reconoció que la mala relación entre las estrellas no es cosa nueva

NBA: Los 76ers aplastaron a unos Lakers sin LeBron James

El equipo de Philadelphia aprovechó la ausencia de el 'rey' para hilar su tercer triunfo consecutivo

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

NOTICIAS