Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 13:53

┃ ESTO

nota-beis-tigres-jorge-vazquez

Notimex

El picheo será la clave para superar en su propia casa a un rival con un orden al bate muy peligroso, como los Pericos de Puebla, consideró Jorge Alberto “Chato” Vázquez.

“El picheo gana partidos, series y campeonatos, y ante Puebla no será la excepción”, evaluó el bateador designado de los Tigres de Quintana Roo.

Recordó que luego de que las lesiones afectaron a gran parte de los peloteros a lo largo de la temporada, el picheo y los novatos se enfrentaron con calidad al reto de mantener no sólo al equipo en la pelea, sino incluso terminar en primer lugar de la zona sur.

Reiteró que el equipo felino irá a Puebla con la serie empatada, pero sobre todo con buen nivel de bateo y trabajo de picheo sólido.

La noche de este miércoles los Tigres de Quintana Roo superaron 10-2 a los Pericos de Puebla, para empatar a un triunfo por bando la serie por el título de la zona sur.

Los artífices del triunfo fueron Ricardo Nanita, quien bateó de 5-4 con jonrón, tres dobles y cuatro producciones; mientras que Amauri Sanit lanzó pelota de tres hits en siete innings.

La serie se traslada al parque Hermanos Serdán, de la ciudad de Puebla, donde a partir del viernes se jugarán tres duelos, y al respecto Ricardo Nanita dijo que no esperan cambios en cuanto a la intensidad con la que se va a jugar.

Estimó que los Tigres de Quintana Roo deberán jugar muy concentrados a la defensiva. “Que los pichers elijan muy bien sus lanzamientos y que a la ofensiva se hagan los ajustes para conectar la pelota”.

En la reanudación de la serie, los Tigres de Quintana Roo anunciaron como abridor a Pablo Ortega (8-3, 4.86 en temporada, 1-0, 3.86 en playoffs).