Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 18:31

┃ ESTO

nota-futi-infantino-gianni

Moscú, 19 Abr (Notimex).- El suizo Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), declaró que espera que la Copa del Mundo Rusia 2018 cuente con asistencia de video para el árbitro.

“Uno de los aspectos claves durante mis primeros días como presidente, es el apoyo en video para el arbitraje, es algo que todos estaban esperando. Realmente espero que se implemente en Rusia”, declaró Infantino en su visita a la capital rusa.

Además, el máximo dirigente del balompié mundial elogió los avances en la construcción de los escenarios para albergar el mundial; sin embargo, recalcó que los inmuebles deben estar listos antes diciembre de 2017 para realizar las pruebas pertinentes.

“Estoy convencido de que esta será la mejor Copa Mundial de la FIFA. Puedo decir que estamos en el buen camino y tenemos la seguridad de que todo se hará de acuerdo con el calendario, no podemos perder ningún día”, indicó.

El ítalo-suizo reconoció el compromiso de la Unión de Fútbol de Rusia para la organización del evento y agregó que el país avanzó futbolísticamente hablando, ya que los torneos locales han levantado su nivel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí