Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-morelia-morales

MORELIA.- Los objetivos de Morelia van en grande. El conjunto purépecha cumplió la meta de la salvación y ahora van por la clasificación; si bien al término de la jornada 13 los dirigidos por Enrique Meza terminaron en el sexto lugar de la general, Carlos Morales, defensa del equipo, señaló que con este cierre de torneo se sienten más tranquilos y liberados de presión: “Se quitó una gran losa que se tenía encima, se liberó esa gran presión que habíamos tenido durante muchísimo tiempo, sin embargo, esto sigue y hay que seguir trabajando y mejorando. Se dio un paso muy importante al salvarnos del descenso. A partir de ayer el equipo está enfocado en Dorados y buscar la calificación”.

Morales expresó que el siguiente juego del Clausura 2016 ante los sinaloenses tendrá un alto grado de dificultar, por lo que el plantel michoacano no deberá relajarse en ningún momento para buscar salir con la victoria: “Hay que respetar a Dorados el próximo fin de semana, más allá de si está descendido, sería una falta de respeto pensar que tenemos los tres puntos en la bolsa, que será un partido fácil, a modo”.

La clave para este buen paso que los ha colocado en la disputa por un lugar para la Liguilla es la unión de la plantilla y la confianza: “Estoy agradecido con todos, había dicho que si todos íbamos trabajando de la mano: afición, directiva y equipo, iban a ser las cosas más fáciles; hasta ahora hemos trabajado bien, se logró solo la salvación, pero hasta ahí, eso es pasado, el presente es buscar la calificación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí