Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 19:42

┃ ESTO

nota-basquet-warriors-curry

OAKLAND, California (AP).- Stephen Curry no padece de un daño estructural en su adolorido tobillo derecho.

El reinante Jugador Más Valioso de la NBA se sometió a una resonancia magnética en el tobillo, y los Warriors de Golden State indicaron que no se encontró nada alarmante tras la prueba. Pero Curry sigue en duda para el tercer partido de la serie de playoffs por la Conferecia Oeste que se disputará el jueves en Houston.

Curry no jugó la noche del lunes en el triunfo 115-106 como locales contra los Rockets, desistiendo hacerlo cuando no se sintió cómodo durante el calentamiento. El plan es que siga sometiendo a un tratamiento con vistas al jueves, y el entrenador Steve Kerr mencionó que hay tiempo de sobra para que Curry se recupere.

“Ya veremos cómo evoluciona en los próximos días y, si no está bien, el 2-0 arriba nos da más margen para no emplearlo”, dijo Kerr tras el duelo del lunes. “Pero eso dependerá de su salud, no de cómo marcha la serie. Todo dependerá de lo que digan los preparadores y lo que diga Steph sobre cómo se siente”.

Golden State domina 2-0 la serie, que se traslada a Houston para los próximos dos partidos.

Fue una buena noticia para los Warriors al considerar que el estelar armador se operó dos veces ese tobillo durante la temporada 2011-12. Promedió 30.1 puntos por partido esta temporada.

Shaun Livingston contribuyó 16 puntos y seis asistencias al reemplazar a Curry en el segundo partido, en el que Klay Thompson brilló con 34 puntos y cinco asistencias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí