Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 19:51

┃ ESTO

Nota-Fut-Ambriz

SE ha hablado mucho de las bajas del América para el primer compromiso de la final de la Concacaf Liga de Campeones, pero eso pasa a segundo plano para su técnico Ignacio Ambriz, pues sonaría a pretexto, y esos, señaló, se quedan en casa.

“Las bajas no afectan, para el América no, sería una excusa o sacar pretextos. Llevo un buen equipo, gente joven que también está luchando por un lugar en el América, y no, los pretextos se quedan en casa”, señaló Nacho antes de abordar el avión que los llevara a la Sultana del Norte.

“Paúl Aguilar no viaja. Espero recuperarlo para el juego de vuelta, hoy lo pierdo, como también a Moi Muñoz, a Bryan Lozano, que tampoco se alcanzó a recuperar, pero como digo, son bajas importantes, pero también hay gente joven que quiere.

“Pero recupero al ‘Pipa’ también. Llevo un buen equipo, te lo puedo asegurar. Dentro de todo, es cierto que pierdo a jugadores importantes como Michael y Darwin, pero no son pretextos, esos se quedan en casa, y los primeros noventa minutos espero que el equipo los juegue a una buena intensidad, a un buen nivel de juego para sacar un buen resultado”. (Carlos Raúl Martínez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí