Ante las múltiples bajas, Ambriz no pone pretextos

SE ha hablado mucho de las bajas del América para el primer compromiso de la final de la Concacaf Liga de Campeones, pero eso pasa a segundo plano para su técnico Ignacio Ambriz, pues sonaría a pretexto, y esos, señaló, se quedan en casa.

“Las bajas no afectan, para el América no, sería una excusa o sacar pretextos. Llevo un buen equipo, gente joven que también está luchando por un lugar en el América, y no, los pretextos se quedan en casa”, señaló Nacho antes de abordar el avión que los llevara a la Sultana del Norte.

“Paúl Aguilar no viaja. Espero recuperarlo para el juego de vuelta, hoy lo pierdo, como también a Moi Muñoz, a Bryan Lozano, que tampoco se alcanzó a recuperar, pero como digo, son bajas importantes, pero también hay gente joven que quiere.

“Pero recupero al ‘Pipa’ también. Llevo un buen equipo, te lo puedo asegurar. Dentro de todo, es cierto que pierdo a jugadores importantes como Michael y Darwin, pero no son pretextos, esos se quedan en casa, y los primeros noventa minutos espero que el equipo los juegue a una buena intensidad, a un buen nivel de juego para sacar un buen resultado”. (Carlos Raúl Martínez)

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

Mateus, la principal preocupación en Coapa

Los médicos del América ponen atención en Mateus por su lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS