Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 13:57

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

Notimex

Antonio Mohamed, técnico del América, aseguró que su equipo América es favorito sobre Pumas de la UNAM para el próximo “clásico capitalino”, que tendrá lugar este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

“Somos favoritos porque estamos en casa y venimos muy bien en la tabla; eso no significa que haya una ventaja. Cuando ruede el balón no hay ningún favoritismo, en la previa sí, pero a la hora de jugar somos once contra once”, asentó.

“Acá siempre está prohibido perder, después es un juego y puede haber varios resultados; entonces, lo único que queremos nosotros es hacer un gran partido y ganar”, continuó.

Mohamed también señaló que “es un partido clásico y no sirven las excusas por más que se juegue bien. Nos toca un clásico en un gran momento nuestro y eso me tiene tranquilo. Estoy seguro que el equipo va a tener una gran actuación”.

Asimismo, comentó que al ser Águilas y Pumas de la capital del país, “existe una rivalidad muy grande. Me parece que (los partidos contra Chivas y Pumas) están más arriba que el de Cruz Azul en grado de rivalidad”.

También habló de Guillermo Vázquez, su ex compañero en Toros Neza, y quien ahora tendrá su segundo juego como entrenador de Pumas en su segunda etapa.

“Es un placer que Memo (Vázquez esté de vuelta en el futbol, es un amigo, le deseo todo lo mejor. Es un gran entrenador, ya fue campeón del futbol mexicano, estuvo muy cerca de serlo con Cruz Azul, y lo quiero mucho”, expresó.

Del auriazul Daniel Ludueña, quien le ha marcado tres goles en los dos últimos encuentros al conjunto americanista, señaló que “intentaremos marcar en zona, como lo hacemos siempre. No vamos a hacer nada especial (para detenerlo)”.