Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-basanta

MONTEREY.- Muy bueno recuerdos, números y logros dejó a su paso Víctor Manuel Vucetich por el banquillo del conjunto de Monterrey. Uno de los jugadores que fue incondicional para el actual técnico del Querétaro fue el defensa central José María Basanta, quien destacó que este sábado no recordarán el buen pasado con el técnico, pues buscarán con todo el triunfo sobre Gallos: “(No nos podemos tocar el corazón), cada quien representa a una institución, nosotros queremos alcanzar el máximo de puntos posible”.

Eso sí, lo vivido con Vuce tiene un buen lugar en la mente y los corazones de algunos regios, como el mismo Basanta: “De Vuce está claro lo que pensamos los jugadores que estuvimos con él, yo he crecido muchísimo con Víctor, tanto en lo personal como en lo profesional; he pasado mis mejores momentos de mi carrera con él como entrenador, estoy muy agradecido”.

Por otro lado, con 33 puntos de 42 posibles, el conjunto albiazul encabeza la clasificación, ya amarró su pase a la liguilla por el título hace dos jornadas y es el principal favorito al campeonato, pero eso no significa que ya lo tenga en la bolsa y debe seguir mejorando: “Sí hay una obligación de seguir creciendo, es lo que buscamos y (queremos) llegar de la mejor manera y en óptimas condiciones a la liguilla”, dijo Basanta en conferencia de prensa tras la práctica de este día”, explicó el zaguero.

El defensa, quien cumple su segunda etapa con el equipo, consideró “importante no relajarse y seguir pensando en el objetivo (la liguilla)”.

¿BAJA?

El delantero de Rayados, Dorlan Pabón, podría ser baja para el partido ante Gallos, luego de presentar una molestia que le impidió entrenar con sus compañeros. El colombiano terminó el juego del fin de semana pasado ante Xolos con una molestia en el tendón de aquiles derecho, por lo podría ser baja para el fin de semana, aunque hay tiempo para su recuperación.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí