Ayón lamentó la eliminación del Real Madrid en la Euroliga

Madrid, 19 Abr (Notimex).- Con sentimientos encontrados, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón se despidió de la Euroliga de basquetbol, torneo en el cual su equipo, Real Madrid, falló en el intento de revalidar la corona y fue eliminado por el Fenerbahce.

Los “merengues” fueron dominados en la serie de cuartos de final por contundente 3-0 y se quedaron con las ganas de disputar la “Final Four” por cuarta temporada consecutiva.

No obstante, en el tercer partido de la eliminatoria disputado este martes, el nayarita lució en gran forma y sacó la casta, pese a que es uno de los elementos que menos descanso reciben por parte del entrenador Pablo Laso.

Para el “Titán”, “el cansancio de toda la temporada” se reflejó en la duela a lo largo de los tres compromisos frente al conjunto turco, que vino a poner fin a una muy irregular participación “blanca”.

“Hemos tenido un grupo muy difícil desde el principio y se nota la carga de minutos. Felicitar al Fenerbahce; nos vamos tristes por haber perdido de esta manera, pero esperamos que nos sirva para seguir mejorando”, señaló.

Consciente de que de nada sirve quedarse estancando por esta desilusión, el mexicano recordó que a la escuadra madridista aún le quedan motivos para dar su máximo esfuerzo en esta campaña 2015-2016 y de entre todo lo malo, rescata la entrega incondicional de sus compañeros.

“Tenemos que seguir pensando en que todavía tenemos cosas importantes por hacer esta temporada. Nos vamos orgullosos de luchar hasta el final”, sentenció.

Ayón y el Madrid conquistan la Supercopa de España

El "Titán" colaboró con doble doble y los merengues sumaron otro título

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS