Comienza la nueva era en el tenis mexicano

El nuevo titular de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores Fernández  envió una carta a todos los integrantes del deporte blanco en nuestro país donde expone sus proyectos a llevar a cabo en su primer periodo de 2016 al 2020.

“Buscaremos unificar criterios con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para garantizar el buen desarrollo de los tenistas que nos representan en justas internacionales. En la FMT estamos dispuestos a que la CONADE destine de forma directa los recursos en los programas que nos ponga en ruta hacia el éxito deportivo”.

Sobre los planes y proyectos que hay para futuros torneos, estos se darán a conocer una vez hayan sido aprobados por el Consejo Directivo de la FMT.

Se conformarán los diversos comités con especialistas en sus áreas, a fin de que se desarrolle un trabajo excelso en beneficio de los tenistas, entrenadores.

Los comités estarán integrados por personas con reconocimiento y capacidad suficiente para conformar los mismos y entre otros se conformaran los de: Infantiles y Juveniles, Veteranos, Amateurs, Profesionales, Copa Davis, Copa Federación, Arbitraje, Afiliaciones y Mercadotecnia.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS