Comienza la nueva era en el tenis mexicano

El nuevo titular de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores Fernández  envió una carta a todos los integrantes del deporte blanco en nuestro país donde expone sus proyectos a llevar a cabo en su primer periodo de 2016 al 2020.

“Buscaremos unificar criterios con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para garantizar el buen desarrollo de los tenistas que nos representan en justas internacionales. En la FMT estamos dispuestos a que la CONADE destine de forma directa los recursos en los programas que nos ponga en ruta hacia el éxito deportivo”.

Sobre los planes y proyectos que hay para futuros torneos, estos se darán a conocer una vez hayan sido aprobados por el Consejo Directivo de la FMT.

Se conformarán los diversos comités con especialistas en sus áreas, a fin de que se desarrolle un trabajo excelso en beneficio de los tenistas, entrenadores.

Los comités estarán integrados por personas con reconocimiento y capacidad suficiente para conformar los mismos y entre otros se conformaran los de: Infantiles y Juveniles, Veteranos, Amateurs, Profesionales, Copa Davis, Copa Federación, Arbitraje, Afiliaciones y Mercadotecnia.

Rafa Nadal continúa con paso firme en Australia, está en tercera ronda

El español poco a poco se va colocando como uno de los favoritos para conquistar el primer Grand Slam del año

Santiago González, eliminado en primer ronda del Australia Open

Poco duró el tenista mexicano en el primer Grand Slam del 2022

El show de Nick Kyrgios en Australia: a lo Cristiano y con cerveza (VIDEO)

El australiano dio un espectáculo dentro y fuera de la pista del primer Grand Slam del año; se citará con Medvedev en la segunda ronda

Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open

El número dos delmundo avanzó sin problemas y se mantiene favorito para levantar el trofeo en Melbourne

NOTICIAS