Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 20:56

┃ ESTO

Nota-tenis-Santiago Gonzalez

El nuevo titular de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores Fernández  envió una carta a todos los integrantes del deporte blanco en nuestro país donde expone sus proyectos a llevar a cabo en su primer periodo de 2016 al 2020.

“Buscaremos unificar criterios con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para garantizar el buen desarrollo de los tenistas que nos representan en justas internacionales. En la FMT estamos dispuestos a que la CONADE destine de forma directa los recursos en los programas que nos ponga en ruta hacia el éxito deportivo”.

Sobre los planes y proyectos que hay para futuros torneos, estos se darán a conocer una vez hayan sido aprobados por el Consejo Directivo de la FMT.

Se conformarán los diversos comités con especialistas en sus áreas, a fin de que se desarrolle un trabajo excelso en beneficio de los tenistas, entrenadores.

Los comités estarán integrados por personas con reconocimiento y capacidad suficiente para conformar los mismos y entre otros se conformaran los de: Infantiles y Juveniles, Veteranos, Amateurs, Profesionales, Copa Davis, Copa Federación, Arbitraje, Afiliaciones y Mercadotecnia.