Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas-sanchez

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- El tema de la continuidad de Omar Bravo ha salido a flote en el interior de Chivas, pues después de que el dueño Jorge Vergara la pusiera en duda, ha hecho eco en el interior del equipo, y al respecto opinó Jesús “Chapo” Sánchez, quien lo ve como alguien de respeto dentro del Guadalajara.

“Omar es un jugador muy importante dentro de la institución, más allá de que es el máximo goleador, es un jugador que se entrega en entrenamientos y partidos y que exige. Eso es algo que yo le destaco, la exigencia que tiene hacía nosotros es muy buena y siempre va a ser alguien de mucho respeto”, destacó Sánchez.

“Sabemos cómo es, exige y no nos enganchamos con eso, esa es su manera de ser, siempre busca la excelencia, el liderazgo, es alguien que siempre pone el ejemplo en los entrenamientos, dando lo mejor de él dentro de la cancha, alguien que ha hecho tantos goles ayuda a que estén preocupados los rivales”.

Por otra parte, el lateral derecho del Guadalajara habló de lo que viene para el equipo, pues se medirán al Pachuca en la siguiente jornada, en un duelo que podría significar ganarle a uno de los mejores del torneo, ligar un quinto triunfo y meterse de lleno a la batalla por ingresar a la Liguilla.

“Sabemos que Pachuca es un equipo complicado, tienen muchos jóvenes muy rápidos con buena técnica, sabemos de su capacidad pero nos enfocamos en seguir haciendo nuestro juego, que nos ha dado resultados. Sabemos que es un partido importante que nos mete de lleno a un paso de Liguilla, es un rival muy difícil, pero nos vamos a preparar como le hemos venido haciendo para sacar el resultado”.

Finalmente, habló del jugador de los Tuzos al que se podría enfrentar en el compromiso del sábado, Hirving “Chucky” Lozano, elemento juvenil de los de la Bella Airosa, que con su talento ya ha sido catapultado no sólo a las selecciones inferiores, sino también ya a la mayor.

“Tenemos dos brazos y dos piernas, somos iguales; sé de su capacidad, sé que es un jugador muy rápido, ágil, pero se puede contrarrestar. Hay que estar atento en la marca a la defensiva y en ataque, son jugadores que no les puedes dar espacio porque te hacen gol”.