"El Payo" está como navaja para sus compromisos

El tiempo que Octavio García “El Payo” estuvo recuperándose físicamente de los males gastrointestinales ya lo ha recuperado al cien por ciento con las tientas que ha estado haciendo en las últimas semanas. El torero queretano apretó a fondo el acelerador y no deja de torear en el campo bravo español, con la firme intención de llegar como navaja a los compromisos que tiene firmados en Europa y México.

“Payo” lidió vacas y toros en diferentes ganaderías de España; recientemente estuvo en casa del matador Alejandro Talavante, dándose gusto ante la bravura de los astados. De igual forma estuvo en hierros como La Cardenilla, Montalvo y Fernando S. Rico.

Entre sus fechas destacan el 23 y 29 de este mes en la feria de Aguascalientes; también resalta su actuación de este 30 en Juriquilla, con Joselito Adame y Adrés Roca Rey, con toros de Fernando de la Mora. Y para el ocho de mayo actuará en Bocairent. (MAG)

Diego Silveti disfruta a su hijo José David, quinta generación de la familia

El matador, junto con su esposa Maricruz González, formó una familia en la que el primogénito: José David es la quinta generación de una estirpe surgida en Guanajuato en 1893

Inaugurarán el Nuevo Toreo de Tijuana con dos corridas

La tauromaquia reanuda actividades después del parón por la pandemia

Arturo Macías logró su mejor desempeño tras la cornada de Madrid

El matador contó al ESTO cómo ha llevado su carrera tras el incidente en Las Ventas y la pandemia

Emiliano Gamero encabeza el cartel en Jalostotitlán

"Los rejoneadores tenemos muchos caballos que atender y no hemos tenido ingresos desde marzo del 2020", dijo Emiliano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<