"El Payo" está como navaja para sus compromisos

El tiempo que Octavio García “El Payo” estuvo recuperándose físicamente de los males gastrointestinales ya lo ha recuperado al cien por ciento con las tientas que ha estado haciendo en las últimas semanas. El torero queretano apretó a fondo el acelerador y no deja de torear en el campo bravo español, con la firme intención de llegar como navaja a los compromisos que tiene firmados en Europa y México.

“Payo” lidió vacas y toros en diferentes ganaderías de España; recientemente estuvo en casa del matador Alejandro Talavante, dándose gusto ante la bravura de los astados. De igual forma estuvo en hierros como La Cardenilla, Montalvo y Fernando S. Rico.

Entre sus fechas destacan el 23 y 29 de este mes en la feria de Aguascalientes; también resalta su actuación de este 30 en Juriquilla, con Joselito Adame y Adrés Roca Rey, con toros de Fernando de la Mora. Y para el ocho de mayo actuará en Bocairent. (MAG)

Desplome en Plaza de Toros deja cuatro muertos

Durante los festejo patronales se derrumbo una parte de los palcos dejando varios heridos

Dictamen definitivo contra corridas de toros va para largo, asegura Comisión de Bienestar Animal

Jesús Sesma aseguró que el tema de las corridas de toros son uno de los muchos aspectos a tratar en cuanto al bienestar animal

El ex rejoneador Enrique Fraga asegura que ganaderos sufrirán más tras cancelación de corridas de toros

El ahora ganadero señaló que la carne de estos animales es muy cotizada en el mercado

"Me parece importante que se haga una consulta": Claudia Sheinbaum sobre corridas de toros en CDMX

La mandataria comentó que una asociación civil fue quien presentó esa solicitud de amparo y el juez le da la suspensión definitiva

NOTICIAS