Campestrini lamentó la salida de Marini

PUEBLA.- Cristian Campestrini ya cumplió los dos partidos de suspensión y volverá a la portería, pero ya sin Pablo Marini en el banquillo, esto una vez que el lunes por la tarde el timonel anunció su salida.

“Campe” reconoció que se extrañará la presencia de su exentrenador, de quién dejó entrever que no fue el único culpable del bache en que se encuentra el equipo.

“Lamentablemente lo que pasó con Pablo (Marini) es algo que a ninguno nos cayó bien porque él hizo muy bien las cosas durante todo el año y era muy lindo que terminará estas tres fechas con nosotros. Esto es futbol y es más fácil llegar a un acuerdo entre dirigentes y cuerpo técnico para que se vayan cuatro y no veintiocho porque los responsables somos todos”.

Las posibilidades de calificar a la Liguilla son muy bajas para el equipo enfranjado y es por eso que si bien luchará por conseguir tres triunfos en fila, la mira ya está puesta en el siguiente certamen: “Quedan tres finales, tres partidos muy importantes para sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de redondear una campaña de cincuenta puntos que para Puebla serían muy buenos para lo que viene. El futbol es presente y hoy todos somos criticados por este momento. Tenemos que tratar de revertir esta situación y terminar de la mejor y luego tratar de descansar para llenarnos de ilusión para la otra temporada”, indicó Campestrini. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Puebla)

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS