Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ser pequeño no le impidió a Damián Álvarez mostrarse valiente frente a las Águilas, el “Enano” habló de soltarle tres pedradas a las Águilas para cortar su vuelo desde el juego de ida en la final de la Concachampions, el volante auriazul quiere una ventaja cómoda que les permita manejar el juego decisivo en el nido azulcrema: “El partido tiene que ser clave, es para jugarlo bien y ganarlo”, pidió Álvarez.

Damián quiere imponer respeto en el “Volcán”, tres zarpazos son su anhelo: “Lo ideal es sacar una buena ventaja, es lo que buscamos para después jugar la vuelta con inteligencia, no queremos hablar de cosas que pasaron antes pero un resultado como el que conseguimos en el ida de la final frente a Pumas (3-0) sería muy bueno”, adelantó el naturalizado mexicano.

Ir a Japón a competir contra los mejores del mundo le ilusiona al “Enano”: “El Mundial de Clubes sería algo bueno para Tigres, es un escenario muy bonito, esperemos estar”, dijo Damián.

ALIVIO

Sobre la ausencia de Darwin Quintero para el juego en el Universitario, Damián se notó sonriente: “La baja de Darwin es sensible, es un jugador distinto, uno de los mejores del futbol mexicano, que no esté forma nos da un cierto alivio”, comentó.

Con todo y la baja del “Científico del gol” las Águilas lucen sólidas: “Respetamos mucho al América, es un equipo que siempre pelea títulos”, cerró el “Enano”.