Para Sosa no hay mañana; Necaxa, a matar o morir

AGUASCALIENTES.- Necaxa está listo…

Antes de viajar a Ciudad Victoria, Tamaulipas, el estratega de los hidrocálidos, Alfonso Sosa aseguró que su equipo saldrá dispuesto a llevarse la victoria en el Marte R. Gómez, pues el objetivo de los hidrorayos es volver al máximo circuito.

“Siempre nos hemos mantenido cercanos al objetivo del ascenso, trabajamos día a día, paso a paso; el primero lo dimos hace tres semanas, cuando el equipo calificó, y ahora hay que hacer una buena Liguilla, que igual que todas son a matar o morir, son dos partidos en los que hay mucho de por medio y hay que entender cómo se juegan estos compromisos. Lo que importa es conseguir los objetivos colectivos, y en este caso, junto con toda la gente de la institución aspiraremos a conseguir el ascenso”, dijo en conferencia de prensa.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS