Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 22:39

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

SI hay alguien que puede presumir de conocer bien a Matías Vuoso es Sergio Bueno. El entrenador ha dirigido al delantero naturalizado en los equipos de Santos, Jaguares e incluso a su llegada al timón de Cruz Azul lo llevó a La Noria como refuerzo en el ataque cementero.

Así que, con autoridad y como consejero, Bueno habló del problema que se vive entre el jugador y Tomás Boy, actual entrenador de los cementeros, y dejó claro que el apodado “Toro” debe analizar el panorama, pues él ha dado muestras de falta de responsabilidad en su profesión y lo vivido con Boy tendría que ser tomado con mayor inteligencia: “En mi cabeza pasa que a veces el jugador no termina por ser completamente responsable y profesional, suceden ciertas cosas. Vuoso ha pasado por muchos pasajes en su carrera donde él ha faltado a su profesión y ahora que le toca lo que él considera una falta de respeto para su actividad sale a defender, pero tiene que situarse en esos momentos en los que él ha quedado a deber”, comentó.

Sergio no dio crédito a lo hecho por el “Jefe” el fin de semana pasado, pero tampoco aplaudió la reacción de Matías: “Conozco perfectamente a Matías y vive un momento adverso que él considera que no debe ser, pero también él ha tenido en su carrera comportamientos que no son acordes con un futbolista profesional. Lo que pasa es algo que no es común y genera controversia, pero él debe saber asimilar algo de esta naturaleza”.

Muchos escándalos han rodeado al delantero de La Máquina: fiestas, pleitos, discusiones: “Ya es bastante grandecito para saber las cosas buenas o malas en su carrera. El jugador debe saber en dónde se puede exponer y en dónde no. A estas alturas de su carrera profesional el exponerse así no está bien, dice que no hay algo bien situado en su vida”, comentó Bueno respecto a las controversias del jugador. (Abigail Parra/Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí