Osuna volvió a salvar; Soria tuvo una mala noche

BALTIMORE, Maryland (AP).- Marcus Stroman toleró tres carreras en siete innings, Troy Tulowitzki produjo dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron anoche 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Manny Machado y Matt Wieters despacharon jonrones por los Orioles, ahora con foja de 5-1 en casa. Baltimore ha perdido cuatro de cinco luego de un arranque de 7-0.

Stroman (3-0) toleró seis hits, ponchó a tres y dio un boleto. El mexicano Roberto Osuna retiró a cuatro bateadores en fila para su quinto rescate, con un ponche, pese a la molestia que tiene en una uña de su mano derecha.

 

VELOCES

CINCINNATI.- Jay Bruce logró dos de los cinco robos perpetrados por los Rojos en la segunda entrada ante el mexicano Jorge de la Rosa, y Cincinnati preservó apenas la delantera para superar 4-3 a los Rockies de Colorado.

Durante el segundo episodio, Cincinnati rayó cuatro veces ante De la Rosa (1-2), que toleró seis imparables, dio una base por bolas, un pelotazo, recetó cinco ponches, en dos innings de labor.

 

MAL SORIA

KANSAS CITY.- Salvador Pérez impulsó cinco carreras, tres de ellas con un jonrón, para que Yordano Ventura y los Reales de Kansas City se impusieran 8-6 a los Tigres de Detroit.

En la octava entrada, Detroit llenó la casa con un out ante el mexicano Joakim Soria, pero el dominicano Kelvin Herrera retiró a Miguel Cabrera y JD Martínez y limitó el daño, pese a golpear a un bateador.

Soria apenas sacó un out (por la vía del ponche), toleró dos hits con un pasaporte y aceptó una carrera.

 

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

Fallece "Bobby" Treviño, leyenda del beisbol mexicano

Durante su carrera deportiva militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS