Osuna volvió a salvar; Soria tuvo una mala noche

BALTIMORE, Maryland (AP).- Marcus Stroman toleró tres carreras en siete innings, Troy Tulowitzki produjo dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron anoche 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Manny Machado y Matt Wieters despacharon jonrones por los Orioles, ahora con foja de 5-1 en casa. Baltimore ha perdido cuatro de cinco luego de un arranque de 7-0.

Stroman (3-0) toleró seis hits, ponchó a tres y dio un boleto. El mexicano Roberto Osuna retiró a cuatro bateadores en fila para su quinto rescate, con un ponche, pese a la molestia que tiene en una uña de su mano derecha.

 

VELOCES

CINCINNATI.- Jay Bruce logró dos de los cinco robos perpetrados por los Rojos en la segunda entrada ante el mexicano Jorge de la Rosa, y Cincinnati preservó apenas la delantera para superar 4-3 a los Rockies de Colorado.

Durante el segundo episodio, Cincinnati rayó cuatro veces ante De la Rosa (1-2), que toleró seis imparables, dio una base por bolas, un pelotazo, recetó cinco ponches, en dos innings de labor.

 

MAL SORIA

KANSAS CITY.- Salvador Pérez impulsó cinco carreras, tres de ellas con un jonrón, para que Yordano Ventura y los Reales de Kansas City se impusieran 8-6 a los Tigres de Detroit.

En la octava entrada, Detroit llenó la casa con un out ante el mexicano Joakim Soria, pero el dominicano Kelvin Herrera retiró a Miguel Cabrera y JD Martínez y limitó el daño, pese a golpear a un bateador.

Soria apenas sacó un out (por la vía del ponche), toleró dos hits con un pasaporte y aceptó una carrera.

 

Histórico contrato entre los Yankees y Gerrit Cole

El abridor firmó con el equipo de Nueva York por nueve años y 324 millones de dólares

MLB confirma serie entre Arizona y San Diego en CDMX

Será la primera vez que se disputa un juego de temporada regular en la capital mexicana

Stephen Strasburg seguirá con los Nacionales

El lanzador derecho Stephen Strasburg llegó a un acuerdo para regresar con los campeones Nacionales

El beisbol de luto: fallece Francisco “Paquín” Estrada

En la Liga Mexicana de Beisbol fue campeón como timonel de los Piratas de Campeche, Bravos de León y Piratas del Campeche.

NOTICIAS
<