Osuna volvió a salvar; Soria tuvo una mala noche

BALTIMORE, Maryland (AP).- Marcus Stroman toleró tres carreras en siete innings, Troy Tulowitzki produjo dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron anoche 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Manny Machado y Matt Wieters despacharon jonrones por los Orioles, ahora con foja de 5-1 en casa. Baltimore ha perdido cuatro de cinco luego de un arranque de 7-0.

Stroman (3-0) toleró seis hits, ponchó a tres y dio un boleto. El mexicano Roberto Osuna retiró a cuatro bateadores en fila para su quinto rescate, con un ponche, pese a la molestia que tiene en una uña de su mano derecha.

 

VELOCES

CINCINNATI.- Jay Bruce logró dos de los cinco robos perpetrados por los Rojos en la segunda entrada ante el mexicano Jorge de la Rosa, y Cincinnati preservó apenas la delantera para superar 4-3 a los Rockies de Colorado.

Durante el segundo episodio, Cincinnati rayó cuatro veces ante De la Rosa (1-2), que toleró seis imparables, dio una base por bolas, un pelotazo, recetó cinco ponches, en dos innings de labor.

 

MAL SORIA

KANSAS CITY.- Salvador Pérez impulsó cinco carreras, tres de ellas con un jonrón, para que Yordano Ventura y los Reales de Kansas City se impusieran 8-6 a los Tigres de Detroit.

En la octava entrada, Detroit llenó la casa con un out ante el mexicano Joakim Soria, pero el dominicano Kelvin Herrera retiró a Miguel Cabrera y JD Martínez y limitó el daño, pese a golpear a un bateador.

Soria apenas sacó un out (por la vía del ponche), toleró dos hits con un pasaporte y aceptó una carrera.

 

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Newslwtter
NOTICIAS