Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 22:56

┃ ESTO

Nota-MLB-Osuna

BALTIMORE, Maryland (AP).- Marcus Stroman toleró tres carreras en siete innings, Troy Tulowitzki produjo dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron anoche 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Manny Machado y Matt Wieters despacharon jonrones por los Orioles, ahora con foja de 5-1 en casa. Baltimore ha perdido cuatro de cinco luego de un arranque de 7-0.

Stroman (3-0) toleró seis hits, ponchó a tres y dio un boleto. El mexicano Roberto Osuna retiró a cuatro bateadores en fila para su quinto rescate, con un ponche, pese a la molestia que tiene en una uña de su mano derecha.

 

VELOCES

CINCINNATI.- Jay Bruce logró dos de los cinco robos perpetrados por los Rojos en la segunda entrada ante el mexicano Jorge de la Rosa, y Cincinnati preservó apenas la delantera para superar 4-3 a los Rockies de Colorado.

Durante el segundo episodio, Cincinnati rayó cuatro veces ante De la Rosa (1-2), que toleró seis imparables, dio una base por bolas, un pelotazo, recetó cinco ponches, en dos innings de labor.

 

MAL SORIA

KANSAS CITY.- Salvador Pérez impulsó cinco carreras, tres de ellas con un jonrón, para que Yordano Ventura y los Reales de Kansas City se impusieran 8-6 a los Tigres de Detroit.

En la octava entrada, Detroit llenó la casa con un out ante el mexicano Joakim Soria, pero el dominicano Kelvin Herrera retiró a Miguel Cabrera y JD Martínez y limitó el daño, pese a golpear a un bateador.

Soria apenas sacó un out (por la vía del ponche), toleró dos hits con un pasaporte y aceptó una carrera.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí