Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 23:13

┃ ESTO

Nota-MLB-Bravos

NUEVA YORK (AP) — Jed Lowrie empató la mejor marca de su vida, con cuatro imparables, incluido un doblete en el undécimo inning, antes de anotar la carrera que permitió a los Atléticos de Oakland superar el martes 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Lowrie anotó gracias a un sencillo de Mark Canha.

El dúo dinámico de relevistas de los Yanquis, formado por Dellin Batances y Andrew Miller, ofreció otras dos entradas de trabajo sin aceptar anotación. Luego, el novato Johnny Barbato (1-1) resolvió a la perfección el décimo inning.

Los Mets despacharon a los Filis con seis HR

Neil Walker pegó dos de los seis jonrones de los Mets, Logan Verrett colgó seis ceros y Nueva York venció el martes 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Michael Conforto, Yoenis Céspedes, Lucas Duda y Curtis Granderson también la desaparecieron en la tercera victoria seguida de los Mets.

Verrett (1-0) permitió seis hits y ponchó cuatro en su segunda apertura en lugar de Jacob deGrom.

Bravos sorprendió a Dodgers 

Tyler Flowers bateó de 4-4 y produjo tres carreras, Mallex Smith totalizó también tres impulsadas, y los Bravos de Atlanta aplastaron el martes 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Tras comenzar la temporada con una foja de 0-9, los Bravos han hilvanado cuatro victorias consecutivas.

Una deficiente labor defensiva y una mala salida de Alex Wood (1-2) sentenciaron la derrota de Los Ángeles, que incurrió en tres errores de fildeo, dos bateadores golpeados, un lanzamiento descontrolado y un pasbol.

El venezolano Williams Pérez, quien abrió el juego con apenas tres días de descanso, no toleró hit de los Dodgers sino hasta que el mexicano Adrián González bateó un sencillo cuando había un out del cuarto acto. Pero el manager de Atlanta, Fredi González, retiró al serpentinero después de que el siguiente toletero, el cubano Yasiel Puig, bateó un sólido sencillo al bosque izquierdo.

Los Rays limitaron a los Medias Rojas 

Drew Smyly y el bullpen de los Rays limitaron a Boston a un solo hit, Kevin Kiermaier sonó un jonrón en el décimo capítulo, y Tampa Bay blanqueó el martes 3-0 a los Medias Rojas, para hilvanar su tercer triunfo seguido.

Smyly toleró un hit en ocho innings, y recetó 11 ponches por segunda apertura consecutiva.

Cachorros se lleva la serie ante los Cardenales de Jaime García 

Jason Hammel cumplió una labor eficiente de seis episodios y produjo el par de carreras que permitieron a los Cachorros de Chicago superar el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales dejaron varados a dos corredores contra el cuerpo de relevistas de Chicago en el séptimo y en el octavo capítulo. El boricua Yadier Molina estaba en la intermedia cuando el venezolano Héctor Rondón ponchó al emergente Jedd Gyorko, para acreditarse su tercer salvamento en tres oportunidades.

Chicago lidera las Grandes Ligas con una foja de 11-3 y buscará completar el miércoles la barrida en tres juegos sobre los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional. No barren a San Luis en tres juegos como visitantes desde el periodo comprendido entre el 13 y el 15 de septiembre de 2010.

Hammel (2-0) toleró una carrera y cinco hits en seis innings, con seis ponches y sin boletos. El derecho dio la ventaja a Chicago mediante un sencillo con la casa llena, que impulsó un par de carreras en el cuarto.

El mexicano Jaime García (1-1) había laborado 15 entradas y dos tercios de manera consecutiva sin aceptar anotación antes de permitir el imparable de Hammel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí