Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 23:13

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

RICARDO Peláez, presidente deportivo del América, indicó que no ve tantas bajas en su equipo como se habla en la prensa, porque van a jugar con 11 y aquellos que no estarán pueden ser cubiertos por quienes no han tenido actividad y que van a hacer igual de bien su papel en la ida de la final de la Concachampions ante Tigres.

Previo al viaje con el equipo a Monterrey, Peláez dijo: “Muy contento, ilusionado, igual que los jugadores. Vamos con un gran compromiso, deseosos de sacar un buen resultado. Son 180 minutos, no hay que volvernos locos”.

Y al mencionarle la situación de las ausencias con vistas al primer compromiso ante los felinos, recalcó: “No son bajas. Por ahí leo y escucho que vamos con muchas ausencias, pero ausencias sería si fuéramos con cuatro o cinco jugadores. Vamos a jugar con 11, para eso existe la competencia en el día a día. Hay jugadores que han estado esperando oportunidades y en este momento hay que responder. Estamos en una final y vamos muy ilusionados en ganar”.

Al hablar del juego de hoy, Ricardo indicó que “siempre es importante sacar un buen resultado, así lo esperemos”. Y añadió que “vamos a enfrentar a un rival de mucho respeto, en su cancha, pero repito, son 180 minutos y hay que tratar de jugar ordenados, con equilibrio, y traernos un buen resultado. El reglamento lo conocemos perfectamente y vamos a tratar de hacer nuestro futbol, no cambiar de lo que nos ha dado resultado”.

Reiteró que el grupo está al cien por ciento en el estado anímico y futbolístico, porque “por eso estamos en la final y por eso estamos en el segundo lugar de la Liga, y por eso vamos muy motivados y con un gran compromiso con nuestra afición. Vamos muy bien, con un gran ambiente de trabajo, buena comunicación y mucha ilusión de ganar”, comentó. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Óscar Ramírez)