Peláez, convencido, la bajas no afectarán el rendimiento de América

RICARDO Peláez, presidente deportivo del América, indicó que no ve tantas bajas en su equipo como se habla en la prensa, porque van a jugar con 11 y aquellos que no estarán pueden ser cubiertos por quienes no han tenido actividad y que van a hacer igual de bien su papel en la ida de la final de la Concachampions ante Tigres.

Previo al viaje con el equipo a Monterrey, Peláez dijo: “Muy contento, ilusionado, igual que los jugadores. Vamos con un gran compromiso, deseosos de sacar un buen resultado. Son 180 minutos, no hay que volvernos locos”.

Y al mencionarle la situación de las ausencias con vistas al primer compromiso ante los felinos, recalcó: “No son bajas. Por ahí leo y escucho que vamos con muchas ausencias, pero ausencias sería si fuéramos con cuatro o cinco jugadores. Vamos a jugar con 11, para eso existe la competencia en el día a día. Hay jugadores que han estado esperando oportunidades y en este momento hay que responder. Estamos en una final y vamos muy ilusionados en ganar”.

Al hablar del juego de hoy, Ricardo indicó que “siempre es importante sacar un buen resultado, así lo esperemos”. Y añadió que “vamos a enfrentar a un rival de mucho respeto, en su cancha, pero repito, son 180 minutos y hay que tratar de jugar ordenados, con equilibrio, y traernos un buen resultado. El reglamento lo conocemos perfectamente y vamos a tratar de hacer nuestro futbol, no cambiar de lo que nos ha dado resultado”.

Reiteró que el grupo está al cien por ciento en el estado anímico y futbolístico, porque “por eso estamos en la final y por eso estamos en el segundo lugar de la Liga, y por eso vamos muy motivados y con un gran compromiso con nuestra afición. Vamos muy bien, con un gran ambiente de trabajo, buena comunicación y mucha ilusión de ganar”, comentó. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Óscar Ramírez)

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS