Osorio advierte: habrá decisiones coyunturales de cara a Copa América y Olímpicos

ATLANTA.-Cuando el tiempo camina en busca de dar a conocer los listados que irán a Copa América y Juegos Olímpicos, Juan Carlos Osorio dijo que ninguna decisión la tomará por sus medios, sino que siempre consultará a Raúl “Potro” Gutiérrez por el bien de los representativos nacionales.

Y es que casos como los de Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano del Pachuca podrían repetir en ambos torneos, pero lo que pretenden ambos técnicos es que los jugadores se encuentren al cien y no estén del todo agotados físicamente, pese a que cuentan a su favor con la “fuente de la juventud”.

Así que ante ello, el próximo mes “habrá decisiones coyunturales, pero esperamos tomarlas como un acuerdo con Raúl Gutiérrez, buscando lo mejor para el futbol mexicano”, expresó el entrenador colombiano.

Por otra parte, descartó que los jugadores del Tricolor mayor tengan presión por vestir la playera de cara a la Copa América, más allá de que existan selecciones de primer mundo como en el caso de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, al contrario, aseguró que para todos es un orgullo formar parte del equipo.

Añadió que como entrenador, una de sus metas es seguir contribuyendo al balompié azteca y que “en nuestra gestión se le dé la oportunidad a nuevas figuras mexicanas. Es una de nuestras tareas, exportar más jugadores al futbol extranjero”.

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS