Osorio advierte: habrá decisiones coyunturales de cara a Copa América y Olímpicos

ATLANTA.-Cuando el tiempo camina en busca de dar a conocer los listados que irán a Copa América y Juegos Olímpicos, Juan Carlos Osorio dijo que ninguna decisión la tomará por sus medios, sino que siempre consultará a Raúl “Potro” Gutiérrez por el bien de los representativos nacionales.

Y es que casos como los de Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano del Pachuca podrían repetir en ambos torneos, pero lo que pretenden ambos técnicos es que los jugadores se encuentren al cien y no estén del todo agotados físicamente, pese a que cuentan a su favor con la “fuente de la juventud”.

Así que ante ello, el próximo mes “habrá decisiones coyunturales, pero esperamos tomarlas como un acuerdo con Raúl Gutiérrez, buscando lo mejor para el futbol mexicano”, expresó el entrenador colombiano.

Por otra parte, descartó que los jugadores del Tricolor mayor tengan presión por vestir la playera de cara a la Copa América, más allá de que existan selecciones de primer mundo como en el caso de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, al contrario, aseguró que para todos es un orgullo formar parte del equipo.

Añadió que como entrenador, una de sus metas es seguir contribuyendo al balompié azteca y que “en nuestra gestión se le dé la oportunidad a nuevas figuras mexicanas. Es una de nuestras tareas, exportar más jugadores al futbol extranjero”.

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

Mónica Vergara busca rivales de más peso para México

La estratega del TRI espera que en la Fecha FIFA de abril se tengan dos buenos rivales

NOTICIAS
<