Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 23:30

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

ATLANTA.-Cuando el tiempo camina en busca de dar a conocer los listados que irán a Copa América y Juegos Olímpicos, Juan Carlos Osorio dijo que ninguna decisión la tomará por sus medios, sino que siempre consultará a Raúl “Potro” Gutiérrez por el bien de los representativos nacionales.

Y es que casos como los de Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano del Pachuca podrían repetir en ambos torneos, pero lo que pretenden ambos técnicos es que los jugadores se encuentren al cien y no estén del todo agotados físicamente, pese a que cuentan a su favor con la “fuente de la juventud”.

Así que ante ello, el próximo mes “habrá decisiones coyunturales, pero esperamos tomarlas como un acuerdo con Raúl Gutiérrez, buscando lo mejor para el futbol mexicano”, expresó el entrenador colombiano.

Por otra parte, descartó que los jugadores del Tricolor mayor tengan presión por vestir la playera de cara a la Copa América, más allá de que existan selecciones de primer mundo como en el caso de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, al contrario, aseguró que para todos es un orgullo formar parte del equipo.

Añadió que como entrenador, una de sus metas es seguir contribuyendo al balompié azteca y que “en nuestra gestión se le dé la oportunidad a nuevas figuras mexicanas. Es una de nuestras tareas, exportar más jugadores al futbol extranjero”.