Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 23:40

┃ ESTO

nota-futm-galindo

LEÓN.- En su visita al campamento del León, al que asistió para saludar a sus amigos los Tena y ver la forma en la que trabajan con juveniles Sub-17 y Sub-20 del León, Benjamín Galindo no ocultó su ilusión por dirigir algún día al cuadro esmeralda, al que ve con posibilidades de pelear el título de Clausura 2016.

“León ya tiene varios torneos que es protagonista, es de los equipos que siempre salen a proponer y hacer un buen futbol. A mí me encanta, y más ahora que están mis amigos aquí. Te da gusto ver planteles que tienen jugadores que hacen la diferencia”, señaló.

Sobre a quién vislumbra como su heredero en las canchas del balompié azteca, “vemos a Marco Fabián, a Andrés Guardado, al mismo Orbelín (Pineda), que ha repuntado bastante bien, son diferentes características, pero con la calidad suficiente para jugar en cualquier cancha del mundo”.

Hoy en día “El Maestro” Galindo no tiene trabajo en la Liga MX ni en ningún otro equipo, pues el proyecto en el que estaba considerado con Manuel Vidrio en los Estados Unidos con el equipo Corinthians no llegó a buen puerto. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)