Barra quiere que Monterrey sea un equipo solidario

Notimex

Carlos Barra, técnico del Monterrey, dijo que toma con cautela el hecho de estar en los primeros sitios de la clasificación general, y que está concentrado en que su equipo mejore este viernes cuando enfrente al Querétaro en partido de la jornada 7 del Torneo Apertura 2014.
“Estamos en esa búsqueda, todos estamos muy involucrados en buscar un mejor funcionamiento que nos permita mayor solidez y equilibrio. Por lo pronto, habría que destacar que todos están dispuestos al sacrificio, a lo que el equipo requiera”.

“Eso nos está alcanzando para estar en un lugar que nos permite visualizar una calificación, aunque aún es muy pronto para pensar que estamos cerca de ello. Estamos apenas en la primera parte del torneo, hay que tener calma, nosotros requerimos de tiempo, hay que seguir sumando y ser un equipo muy solidario”, declaró.

Al término de la práctica de hoy, mencionó que lo relevante es que hay conciencia en el plantel de que el funcionamiento en la cancha no ha sido el deseado.

“Esperemos que en los próximos partidos encontremos al equipo que todos pretendemos ver. Por lo pronto, tenemos que ir ganando en solidez, buscaremos que el equipo no se vea vulnerable”, apuntó.

En tanto, el volante ofensivo César “Chelito” Delgado será baja en este encuentro debido a que se encuentra aún en proceso de recuperación por un problema físico.

El trabajo de Aguirre ha sido espectacular: Stefan Medina

El defensa colombiano aseguró que con el Vasco el equipo ha mejorado en defensa

Monterrey deja escapar la victoria ante Necaxa en los últimos minutos

Maximiliano Meza había puesto en ventaja a Rayados, pero Martín Barragán puso el de la igualada

Rogelio Funes Mori es baja para enfrentar a Necaxa

El 'Mellizo' sufrió un golpe en uno de sus tobillos y Javier Aguirre no lo arriesgará

Javier Aguirre acepta las críticas que vive en Monterrey

El entrenador mexicano aseguró que está acostumbrado, porque las ha recibido en todos sus trabajos como entrenador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<