Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 23:56

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

LOS rumores sobre la llegada de Gustavo Matosas al timón del Veracruz son muy fuertes; sin embargo, el ex entrenador del León fue claro y en entrevista con ESPN dijo: “El mar siempre es muy lindo. Más que tener un plazo para dirigir es que haya una propuesta que te ilusione, que te emocione, que haya jugadores que realmente te gusten, que te seduzca el proyecto”, por lo que hizo a un lado todo rumor: “Yo no he hablado con nadie y nadie me ha hablado”.

Matosas confesó que su vida ha cambiado radicalmente, pues a pesar de que el futbol es lo que más le gusta, estos meses ha vivido feliz y tranquilo junto a su familia y sus pequeños hijos.

Gustavo también dirigió al América y una de las metas con los azulcremas era el bicampeonato, hecho que logró cuando dirigió a León, pero en Coapa ya no pudo, y sobre eso habló: “A nosotros nos ayudó mucho haber sido eliminados en la Libertadores. Por más que entramos rascando a la Liguilla llegamos descansados”, puntualizó Matosas, y agregó que existe un desgaste cíclico, al margen de que no se cuenta con dos planteles para encarar dos competencias a la vez. “Sobre todo hay que tomar en cuenta el desgaste de los viajes a Sudamérica. Se debe analizar esa historia cíclica para que no se cometan esos mismos errores”.