Sambueza se perderá el América-Pumas

Notimex

Rubens Sambueza quedó fuera del once titular de América para el encuentro del sábado ante Pumas de la UNAM, debido a que aún no se recupera de una contractura.

«Rubens y (Osmar) Mares son los dos que no van a estar. Miguel (Layun) esta y (Jesús) Molina también», explicó el entrenador argentino Antonio Mohamed.

En cuanto a la falta de gol del delantero Rey, declaró que «Estaría bien que Luis Gabriel vuelva al gol, pero tampoco me apuro. Siempre aparece en los partidos importantes y tengo mucha esperanza que el sábado vuelva aparecer».

El estratega dijo desconocer que haya en las oficinas de Águilas una oferta por Miguel Layun de parte de un club italiano. «Creo que no se va ir nadie más. Nosotros tenemos hasta el 5 de septiembre para incorporar un jugador más».

Ante la insistencia de la contratación de otro refuerzo, tras la ida de Raúl Alonso Jiménez al campeón español Atlético de Madrid, respondió: «si no viene, es que no viene, nos quedamos así, como estamos».

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

Fabián Castillo, en la órbita del América

ESTO pudo saber que las Águilas ya preguntaron a la directiva de Tijuana por las condiciones del colombiano a fin de empezar las negociaciones

América se despide de Paul Aguilar; los mejores momentos con la casaca azulcrema

Las Águilas despidieron a uno de los mejores jugadores que ha tenido en la última década

Oficial: América se despide de Paul Aguilar

A través de Twitter, el equipo subió un video para agradecer al defensa mexicano

NOTICIAS
<