Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 0:45

┃ ESTO

nota-espe-vicentico

POR SALVADOR ALEJANDRO A. GALICIA

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

DESPUÉS de haber reprogramado por un problema de salud su concierto de octubre pasado, el músico y cantante Vicentico saldó su deuda con la Ciudad de México la noche de ayer. Se presentó con gran éxito en el Plaza Condesa repasando su amplia discografía.

El artista argentino apareció en el escenario a las 21:15 horas, para interpretar junto a su banda de seis músicos “Un diamante”, un tema rock dentro de su amplio repertorio. Si algo distingue al bonaerense es su versatilidad para tocar y cantar varios estilos musicales, talento que ha hecho evidente con Los Fabulosos Cadillacs, la famosa agrupación que lidera y que le permitió hacer una carrera como solista.

Siguió su show con “El rey del Rock & Roll”, “La carta” y “Viento”, una de las más esperadas de la velada, además de “Si me dejan”.

Después Vicentico quedó solo con su guitarra en el escenario para su versión de la clásica “No te apartes de mí”. Preguntó al público qué canción querían escuchar y los complació con “Siguiendo la Luna” y “El aguijón”, originales de Los Fabulosos Cadillacs.

Ya con la banda completa, ofreció “Algo contigo”, “Paisaje” y tres que hicieron saltar a todos los fans: “Ya no te quiero”, “Creo que me enamoré” y “Morir a tu lado”.

Rumbo al final del concierto presentó “Sólo un momento”, que sirvió como breve despedida. En todo momento Vicentico mostró su experiencia y talento, el manejo del público que le han dado más de 30 años de carrera.

Volvió al escenario para tocar “Último acto” y “Basta de llamarme así”. Se despidió definitivamente con “Los caminos de la vida”, y los clásicos de Los Fabulosos Cadillacs “Vasos vacíos” y “Mal bicho”.

Este show sirvió como una especie de calentamiento de cara a su presentación en el Festival Vive Latino 2016, donde tomará uno de los escenarios el próximo domingo 24 a las 20:10 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí