Chivas iría por Jonathan Orozco

Rodolfo Cota ha sido pieza clave de Chivas y ha demostrado que tiene la capacidad de ser titular en un equipo de Primera División, pues al momento tiene la confianza de Almeyda y está consolidado en uno de los grandes del fútbol mexicano. Sin embargo, Cota no pertenece a Chivas, su carta es de Pachuca y esta temporada se termina su contrato con el Rebaño, por lo que en Verde Valle ya piensan en un refuerzo que cubra el arco rojiblanco.

En redes sociales trasciende que existe un interés de Chivas por Jonathan Orozco, arquero de Rayados, para que llegue la siguiente campaña a Guadalajara. Insistimos, esto es un rumor y habrá que esperar a que pase el tiempo para saber cuál será el futuro del arco de Chivas. ¿Le volverán a dar la oportunidad a Toño Rodíguez?, ¿Llegarán a un acuerdo para que Cota se quede al menos un semestre más? ¿O buscarán a Jonathan Orozco para resguardar la meta del Rebaño?

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<