José Mourinho y Claudio Ranieri se medirán en Junio

El portugués José Mourinho, sin equipo desde diciembre, dirigirá en junio una selección inglesa en un partido benéfico contra un equipo del resto del mundo, entrenado para la ocasión por Claudio Ranieri, anunciaron este miércoles los organizadores.

Los dos ex entrenadores del Chelsea se enfrentarán el domingo 5 de junio en el Old Trafford de Manchester, para este partido en beneficio de Unicef, que será la sexta edición del Soccer Aid.

“Quiero ser el primero en ganar el trofeo del Soccer Aid para los dos equipos, el de Inglaterra y el del Resto del Mundo”, dijo Mourinho, que en 2014 dirigió a este último equipo en su victoria por 4-2.

En la cita, que se celebra cada dos años desde 2006, estará también el cantante británico Robbie Williams, cofundador del evento.

“En el décimo aniversario del Soccer Aid, es un gran honor que Robbie Williams me haya pedido dirigir la selección del Resto del Mundo, y estoy deseando ayudarlos a mantener el título”, explicó por su lado Ranieri, entrenador del Leicester, actual líder de la liga inglesa.

El Maracaná albergará la final de la Copa América 2019

El consejo de la Conmebol aprobó la propuesta presentada por el comité organizador

Pochettino se descarta como suplente de Mourinho

El técnico, que también sonó para el Real Madrid

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS