GALERÍA: Jennifer Carapia, escultural carilinda

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

JENNIFER Carapia, nacida en Michoacán, desde niña quería ser modelo. Es por eso que su mamá siempre le sacaba fotos, y ella posaba soñando estar en una pasarela.
Un buen día, vino al DF a estudiar, y ya estando en la gran capital supo del Centro de Educación Artística (CEA) dependiente de la televisora de Avenida Chapultepec.
“Me decidí a probar fortuna, fui a pedir una oportunidad, me admitieron, y fue así como inicié el camino de mis sueños de ser modelo”, nos dice la bella Jennifer.
Estando en el CEA, comenzó a recibir oportunidades. Apareció entonces en emisiones de Israel Jaitovich, quien es reconocido por adornar sus programas con hermosas chicas, lo que más atractivo la emisión, principalmente para los señores.
También fue llamada para adornar los “Sábados de box” de Promociones del Pueblo. Colaboró en programas con la boxeadora Mariana Juárez, la famosa “Barbie”; en la UFC acompañó al campeón brasileño Fabricio Werdum, en la pelea donde despedazó al méxico-americano Caín Velásquez, e igualmente ha participado en eventos con luchadores profesionales.

PROYECTO
Jennifer está a punto de hacer realidad otro de sus sueños: tener su propio spa. Está por inaugurarlo en Izcalli, con el apoyo de su mamá Ernestina. Y mandó saludos a su papá, Carlos Aquino, quien es aguacatero en Michoacán. La guapa Jennifer comentó que tiene novio; el afortunado se llama Carlos Daniel Camacho. También resaltó que toda ella es natural, no se ha practicado ninguna cirugía. Tiene 25 años de edad.
En Facebook se le puede encontrar como Jenny Carapia, y como Brianna Tagle.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS