Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 14:18

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

De cara a la recta final del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, ve a su equipo con serias posibilidades de pelear por un título esta temporada, ya sea en el torneo local o en la Copa Libertadores.
Cabrera destacó el momento que atraviesan los “universitarios” en las dos competencias en las que participan este semestre y señaló que el conjunto “auriazul” se encuentra sólido para encarar ambas justas, con la ambición de conseguir un título para la afición del Pedregal.

“A estas alturas veo a un equipo que está muy bien, fortalecido por marchar líderes de grupo en la Copa Libertadores y por tener posibilidades de acceder a la liguilla en el torneo local”, expuso en conferencia de prensa celebrada en el estadio Olímpico Universitario.

De la misma forma, el jugador de 26 años admitió sentirse contento con los felinos, pese a no formar parte del cuadro estelar del estratega Guillermo Vázquez Jr., con lo cual ha quedado relegado a la banca para ingresar de cambio en algunos cotejos.

“En esta plantilla hay mucha competencia interna y quienes han arrancado como titulares lo han hecho muy bien, lo que a mí me queda es dar lo mejor cuando tengo la oportunidad de jugar para intentar volver al once inicial del equipo” resaltó.

Durante la presente campaña, Cabrera Pujol ha disputado 346 minutos en el certamen local, dentro de los cuales ha arrancado como titular en tres encuentros, por lo que aseguró que se siente tranquilo ante las decisiones de su timonel.

“Mis lesiones quedaron atrás y físicamente me encuentro en buen estado, sin embargo, sé que debo tener paciencia para cuando el técnico me requiera dentro del campo en cualquiera de las dos competencias”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí