Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

CRUZ Azul está en el límite entre el fracaso o la gloria…

Tras las dos derrotas consecutivas (Dorados y Santos), La Máquina complicó su calificación a la Liguilla, situación que preocupa al plantel cementero, así lo explicó Christian Giménez, quien argumentó que la dificultad que enfrentarán en los últimos tres encuentros será motivante, pues no desean sumar su cuarto torneo sin clasificar.

“Cuando sales de zona de calificación no hay tranquilidad, y más como se vienen dando las cosas, pero lo único que debemos hacer es trabajar, estar unidos y saber que podemos salir adelante. Estamos muy motivados, estamos con muchas ganas, sabemos que hoy estamos fuera de Liguilla y dependemos de ganar el viernes, estamos muy bien e iremos a buscar el triunfo”, dijo el dorsal 10.

Ante lo complicado que luce el panorama para los celestes, “Chaco” reconoció que no tienen margen de error, así que deberán jugar ante Veracruz, Toluca y Tigres a muerte.

“Estamos a uno o dos puntos del séptimo y el octavo y quedan nueve en juego, pero están todos muy cerca, así que no hay margen de error tanto para nosotros como para los demás equipos. Los juegos son a muerte, sabemos que hoy de perder estamos prácticamente fuera, así que estamos con la intención de sacar los nueve puntos y calificar, estoy seguro que lo vamos a hacer, estamos trabajando para ir a Veracruz y ganar”.

TRANQUILO

El tema de la semana es la pelea entre el “Jefe” y Matías Vuoso, tema en el cual Giménez no quiso ahondar, únicamente señaló que el “Toro” está sereno: “Sí (está Vuoso tranquilo), como siempre, toma mate conmigo las mañanas”.

Para cerrar la breve entrevista, Christian indicó que ese tipo de roces deben quedar alejados del campo, pues deberán velar por el bienestar del plantel: “Nosotros somos bastante grandes para saber lo que de dice dentro de la cancha y fuera, tenemos que aceptarlo, y no pasa nada, lo que pasó ya quedó en el olvido y ya; somos adultos y hay momentos o situaciones en los que uno piensa una cosa y el otro piensa otra, y lo único que debemos hacer es pensar en el bien del equipo”.