Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-ordiales-chivas

GUADALAJARA.- Aunque llegó en calidad de suplente a Chivas, el portero Rodolfo Cota es hoy en día el titular del equipo rojiblanco, entregando actuaciones sobresalientes que le han válido el mantenerse en el once titular y ganarse el respeto de los aficionados.

Al finalizar esta temporada finalizará el préstamo de Cota, pues llegó procedente del Pachuca por un año sin opción de compra, algo que van a intentar negociar con la dirigencia de los Tuzos.

“En particular es un gran portero, estamos muy contentos con su accionar, tenemos una situación particular con él, si es viable trataremos de hacer lo posible, si no es posible tendremos que buscar otro escenario. Hemos platicado con Rodolfo, él quiere quedarse y nos gustaría que se quedara y vamos a seguir haciendo las conversaciones necesarias”, detalló el presidente deportivo de Chivas, Jaime Ordiales.

De igual forma, el directivo dejó en claro que tomarán en cuenta la parte del jugador, es decir, lo van a escuchar, sus necesidades y peticiones, pues saben que ha cumplido y atraviesa un buen momento y quieren mantenerlo en el Guadalajara.

“Siempre va a ser escuchado, no nada más por la directiva de Guadalajara, también la gente de Pachuca es gente que escucha y ve por sus jugadores y creo que al final de cuentas no le cierras la carrera a nadie, ellos están en su aspecto muy particular de encontrar la mejor opción y el mejor intercambio para ellos y tenemos que ver qué nos conviene a nosotros”.

“Es un jugador que se tiene contemplado desde hace tres o cuatro meses para que pudiera regresar (Víctor Guzmán), está dentro de los planes del equipo para la próxima temporada. Hay que analizarlo y hablarlo, nosotros queremos que regrese, pero pueden pasar muchas cosas de aquí a que termine la temporada, estamos previniendo un escenario y ya se definirá”, finalizó en referencia a si existe la posibilidad de negociar a Cota por el jugador de Chivas que está a préstamo con los Tuzos, Víctor Guzmán.

(ESTO Jalisco/ Óscar Beltrán)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí