Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 21:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Costas

GUADALAJARA.-Los números son fríos, nueve puntos de 32 posible, último lugar de la tabla y el descenso asomándose para la próxima temporada, por lo que Gustavo Costas, técnico de Atlas, lo único que desea es que finalice el torneo  para ya comenzar a planear lo que será la siguiente temporada.

“Me mantiene el poder armar lo que yo quiero, el traer a los jugadores que mi se me hacen interesantes; es lo que me hace falta, no es como dicen que es porque no conozco el futbol mexicano; el futbol es el mismo en todo mundo, mientras no cambie la reglamentación de la cancha, la pelota, seguirá siendo el mismo futbol”·

Sabedor de que será en unas cuantas semanas cuando se sabrá sobre su continuidad en el banquillo, el argentino desea poder mantenerse en banquillo, aunque sabe que la última palabra la tendrá la directiva comandada por Gustavo Guzmán.

“Estamos hablando con la directiva; estamos viendo en qué fue en lo que nos equivocamos; estamos hablando y analizando lo que se hizo durante el semestre; al igual que como en el futbol como en la vida no se sabe nada, al final hablaremos y llegaremos a una conclusión”.

Y aunque no se puede poner en duda la capacidad del técnico argentino, quien ha ganado en cuatro ligas diferentes, Gustavo Costas reconoce que nunca se imaginó que las cosas se dieran de esta manera.

“Es la primera vez que me pasa algo así, es increíble de la manera que hemos perdido últimamente; al final analizamos los jugadores, cuerpo técnico y no creemos en la manera en que se nos escapó el partido, pero no podemos negar que hemos perdido por culpa nuestra, nos pasó con Dorados, con Chivas, que nosotros presionamos, controlamos el partido y nos sacan el resultado sobre la hora. Con Pumas el partido ya estaba ganado y también sobre la hora; son distracciones que tenemos y que hacen que nos cueste el resultado”, concluyó. ( ESTO Jalisco / Iván Ortega)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí